Bella o bestia

29 05 2010

Nunca me llamó mucha la atención Kate Moss. Recuerdo que la primera vez que supe de ella fue a través de una de estas revistas que sacan a las famositas en versión casera (hechas unas pintas, vaya). Pues fue así como la conocí y no fue precisamente por sus dotes como top model, que no digo que no los tenga. Se acababa de separar de Pete Doherty, su excéntrico novio hasta el momento y cantante del grupo Banyshambles. Por lo visto la pareja había decidido acabar con su relación porque Pete necesitaba internarse en un centro de rehabilitación y ella no lo soportaba más. Pero, qué sorpresa la mía cuando en el siguiente número de la revista la modelo había vuelto con su yonki-amor.

Me pregunto si Kate Moss será bella o bestia  o quizás tiene un poco de las dos. La chica es guapa, o como mínimo da con el prototipo de chica mona (aunque para gustos, los colores). Podría haberse quedado en bella si no se hubiera convertido en el icono del mundo de la moda y en una de las modelos más cotizadas de las pasarelas. Pero, la fama la llevó por el camino que todos sabemos, y no es el bueno, precisamente. Después de rozar lo más alto, a Kate se le anularon varios contratos al salir a la luz sus escándalos públicos y su amistad con las drogas, en especial, con la cocaína. Lo mejor del caso es que un tiempo después esta chica sigue siendo todo un símbolo consagrado.

Y entonces, me pregunto yo, ¿qué es aquello que te viene a la cabeza si te hablo de Kate Moss? Esa chica bella que posa para los diseñadores más importantes de la moda, o aquella bestia del vasto mundo que pasa sus horas libres sacándole brillo a su tubito plateado. En fin, no lo sé, pero por lo visto una Kate necesita de la otra para seguir siendo lo que es.


Acciones

Information

Deja un comentario